Inicio»Local»Obispo niega pagos a curas salvatorianos

Obispo niega pagos a curas salvatorianos

2
Compartidos
Google+

La Diócesis de Campeche circula en sus redes sociales un “comunicado” en el  que ofende a los curas salvatorianos que expulsó, argumentando que el padre Sebastián Korckzak “exige el pago de estratosféricas sumas millonarias”, sin expresar si se sustenta tal circunstancia.

Sin embargo, ha trascendido que la Diócesis que encabeza el obispo de Campeche, José Francisco González González, se niega a pagar adeudos contraídos con  Korckzak, que prestó dinero para emprender mejoras en las instalaciones de los colegios Instituto Mendoza y Fray Angélico.

El obispo, aparte de continuar con su campaña de desprestigio en contra de los salvatorianos, de nuevo le miente a la feligresía y deja en claro su repudio hacia los sacerdotes que expulsó de Campeche, a pesar de la ayuda económica obtenida para mejorar los colegios que ahora administra. Ese dinero lo recibió en préstamo y ahora se niega a devolverlo, expresaron seguidores de los padres polacos.

En el comunicado que aparece en la página de Facebook “Diócesis de Campeche Oficial”, y que nadie firma, piden orar por el obispo tras recibir supuestas notificaciones de demandas por parte del cura Sebastián Korckzac, pero no hacen ninguna referencia a cómo se generó la deuda.

Noticia anterior

Bloquea paso, multado

Siguiente noticia

Celebra Itescam su 15 aniversario