Inicio»Local»Da su I Informe Fredy Martínez

Da su I Informe Fredy Martínez

0
Compartidos
Google+

Propuestas como eliminar el fuero constitucional y la Tenencia vehicular han hecho que todos nos pongamos la camiseta, sobre todo para caminar con rumbo y orden, indicó el diputado Fredy Martínez Quijano, en el mensaje por su Primer Año de Actividades e Informe Legislativo.

Al hablar de las iniciativas y puntos de acuerdo que llevó al pleno del Congreso del Estado, donde preside la Comisión de Derechos Humanos, y de las propuestas que respaldó, como la que hizo posible la frase “igualdad para todos, fuero para nadie”, reconoció que de mayor impacto social han sido las propuestas por el jefe del Ejecutivo Estatal.

Por esa vía, señaló, han llegado alrededor de 24 iniciativas, y entre las aprobadas en el primer año de la LXII Legislatura destacó la que permitió a los carmelitas dejar de pagar el peaje del Puente de la Unidad, a propuesta también de Moreno Cárdenas, quien acudió como invitado especial.

Por su parte, el gobernador reconoció el trabajo de la LXII Legislatura en su conjunto, y dijo que le interesa tener leyes que permitan un marco jurídico que cuide, proyecte y garantice una mejor calidad de vida para las familias de Campeche.

Opinó que la creación de una Comisión Anticorrupción en el PRI, demuestra compromiso pleno y firme con la rendición de cuentas y la transparencia.

Y respaldó la decisión de Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del tricolor, porque en estos tiempos es fundamental garantizarle a la sociedad que no hay ni habrá margen para la corrupción, además de impulsar la cero tolerancia a la impunidad.

De la publicación sobre presuntos nexos de empresarios establecidos en Campeche con el ahora prófugo gobernador con licencia Javier Duarte de Ochoa, consideró que toda información que se vierta debe ser veraz y oportuna.

Noticia anterior

Resurge actividad chiclera

Siguiente noticia

Capacitarán a alarifes para evitar accidentes