Inicio»Local»Desiertas las playas

Desiertas las playas

0
Compartidos
Google+

Los pronósticos de lluvia en el Estado por la presencia del frente frío número 4, inhibió las visitas a las playas de la zona costera, que ayer lucieron semivacías, pues los tradicionales bañistas de fin de semana prefirieron resguardarse.

Lo anterior lo constató TRIBUNA durante recorrido en el balneario popular “Playa Bonita” y en los demás sitios playeros, donde se observaron escasos bañistas a pesar del calor que se sintió ayer al mediodía.

El paisaje lució desolador en comparación a anteriores fines de semana. Las palapas del balneario de Lerma lucieron vacías.

Avisos y recomendaciones de la Secretaría Protección Civil y del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), mantienen en alerta a los campechanos, que prefirieron tomar sus precauciones ante la advertencia de lluvias.

Solo algunas familias y jóvenes permanecieron un rato disfrutando la brisa marina y la tranquilidad absoluta que prevaleció en Playa Bonita, ante la casi nula presencia de bañistas.

Hoy se prevé que la afluencia permanezca baja, en tanto comienza a disiparse el fenómeno climatológico que afecta a la entidad.

Noticia anterior

Buscará Utcam firmar convenios con petroleras

Siguiente noticia

Proliferan baches en la Junta de Pomuch