Inicio»Local»Confirma Comuna el robo de área pública

Confirma Comuna el robo de área pública

0
Compartidos
Google+

Un particular que pretende adueñarse de 40 metros de largo por dos y medio de ancho de la vía pública, detrás del hospital del IMSS entre el barrio de San Román y colonia San José, fue verificado por personal del Ayuntamiento.

Fue ayer a las 12:00 horas, cuando inspectores de la unidad de Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de la Comuna acudieron al reporte en la calle 20 con intersección de la vialidad nueva del Instituto Mexicano Seguro Social.

En el sitio confirmaron que el dueño de un predio, mandó a realizar una construcción de concreto y herrería donde invadió la acera y parte del pavimento, sin importar las afectaciones viales que ocasiona.

Ciudadanos se quejaron de esta acción, en la cual, el particular responsable al parecer no cuenta con permiso de construcción que otorgan las autoridades de la Comuna.

Luego de la verificación, clausuraron la obra para obligar al dueño a demoler lo construido sobre la calle 20.

Cabe señalar que a través de la red social de TRIBUNA, decenas de personas aprovecharon a notificar otros casos más donde se adueñan de la vía pública, y esperan que las autoridades intervengan.

Por lo pronto, para el día de hoy se esperan que la Comuna emprenda acciones legales por el caso de robo de espacio público.

Noticia anterior

Pescadores varados por “norte”

Siguiente noticia

Denuncian maltrato en jardín de niños indígena