Inicio»Local»Presentan A Reyes Del Carnaval 2017

Presentan A Reyes Del Carnaval 2017

1
Compartidos
Google+

Con espectacular opening al estilo Las Vegas, los soberanos del Carnaval de Campeche 2017, Paola Gutiérrez Guerrero y Pedro Pérez Peniche, y los infantiles, Bárbara Cervera Gamboa y Diego Cruz, fueron presentados anoche en el Cine-Teatro Universitario “Joaquín Lanz”. Recibirán los símbolos reales el próximo 22 de febrero y el 21, respectivamente, en el Foro “Ah Kim Pech”.

 

Reyes de la UAC

José Enrique Pacheco Segura y Alondra Alomía Pérez fueron electos reyes del Carnaval Universitario 2017, por lo que recibieron sus bandas de manos de los integrantes de la Federación Estudiantil de Sociedades de Alumnos de la Universidad Autónoma de Campeche (Fesauac), Jaime Boeta y José Flores.

En el evento realizado en el Teatro Universitario “Joaquín Lanz”, los estudiantes apoyaron a los concursantes quienes lucieron elegantes trajes.

Previó a la elección, los reyes del Carnaval Universitario 2016, María Fernanda Torres Castillo e Irving Manuel Paat, recibieron el cariño de la juventud estudiantil, y luego Valeria Lara Cervera fue electa como Elegancia, mientras que Ana Baeza obtuvo el título de Simpatía.

También participaron Oswaldo Cervantes García, Brando Torres Castillo, Enrique Martín Paredes, Oscar Quen Muñiz, Jesús Morales Medina, Yunelly Romero Vargas, Carlos Uc Martínez y Eduardo Pech Urdapilleta.

Alondra y José Enrique agradecieron el apoyo de las autoridades universitarias y se comprometieron a dar lo mejor de sí para las próximas festividades carnestolendas.

 

CARLOS VIVES COMO ARTISTA INVITADO EN EL CARNAVAL

 

El cantante, actor y compositor, Carlos Vives, sería uno de los artistas para las veladas de coronación de los Reyes del Carnaval 2017.

Noticia anterior

Zapata Bello no tiene palabra: antorchistas

Siguiente noticia

“Drácula tiene SIDA” llega al Teatro Tanicho