Inicio»Local»Panteones, listos

Panteones, listos

0
Compartidos
Google+

Durante todo el año se trabaja en los cementerios de la ciudad y se realizan las labores de cuidado y limpieza, sobre todo en estas fechas, que es cuando más los visitan, señaló el alcalde Edgar Hernández Hernández.

El edil exhortó a la población a que ayude a reparar los osarios, y cuidar las tumbas de los panteones de San Román, Santa Lucía y Samulá, a fin de que también realicen limpieza, pues esta es responsabilidad de los propietarios y no del Ayuntamiento.

Por lo pronto, los cuatro cementerios de la ciudad ya se encuentran listos para recibir a cientos de personas que durante la celebración del Día de Muertos, realizan mejoras y limpieza de los lugares donde descansan los restos de sus seres queridos.

El director de la Unidad Administrativa de Servicios Públicos, Pablo Hernán Sánchez Silva, realizó un recorrido ayer por los panteones de Samulá, San Román, Siglo XXI y Santa Lucía para constatar los trabajos de limpieza, pintura y rehabilitación de algunas áreas, a fin de que se encuentren en buenas condiciones para esta celebración.

El encargado del Departamento de Panteones, Fernando Rocha Segura, afirmó que la Comuna realiza mantenimiento permanente a los camposantos municipales.

Noticia anterior

Hay claros signos de recuperación

Siguiente noticia

Habrá Buen Fin del 18 al 21 de noviembre: Canaco