Inicio»Local»Exhorta SNTE a los docentes a participar en la evaluación

Exhorta SNTE a los docentes a participar en la evaluación

1
Compartidos
Google+

Al destacar la estrategia de considerar el 5 de mayo del año 2017 como día hábil para evitar afectaciones en el ciclo lectivo 2016-2017 por parte  del Gobierno del Estado, el secretario general de la IV Sección del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Mario Alberto Rodríguez Suárez, llamó a los maestros a participar en la Evaluación del Desempeño Docente y subir sus evidencias en el Sistema Nacional de Registro del Servicio Profesional Docente (SNRSPD) que ya está disponible.

El representante de los maestros federales en Campeche significó el compromiso del gobernador del Estado, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, con la formación académica de miles de niños, niñas y adolescentes.

En cuanto a la suspensión del servicio educativo de este 31 de octubre, expresó total reconocimiento al ampliar el ciclo lectivo 2016-2017, pues el cinco de mayo del 2017 habrá labores docentes, respetando así los 200 días de clases establecidos en el calendario escolar.

Lo anterior fue una buena decisión porque independientemente de la preservación de nuestras tradiciones y el fomento a la convivencia familiar por las celebraciones del Día de Muertos, se respetarán los 200 días de clases para cumplir con los planes y programas de estudios, externó.

De nueva cuenta invitó a los docentes a cumplir con todos los lineamientos la Segunda Evaluación del Desempeño Docente como subir sus evidencias al portal de la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente (CNSPD), mismo que aperturó el viernes pasado.

Insistió que es fundamental que cada maestro cumpla, especialmente aquellos que fueron convocados para evitar sanciones.

Noticia anterior

Interés por “Museo de lo Paranormal”

Siguiente noticia

Premian a las mejores Catrinas