Inicio»Local»Entregan ánforas para el Teletón

Entregan ánforas para el Teletón

0
Compartidos
Google+

Promotoras voluntarias recibieron las ánforas para la “Colecta Teletón 2016”, con  miras a superar la meta del año pasado de más de 51 mil 291 pesos, que servirán para beneficiar a personas con discapacidad. El acto estuvo a cargo de  la presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal, Enna Ortiz de Hernández.

Exhortó a las promotoras que representan a las direcciones y a titulares de las Unidades Administrativas del Ayuntamiento local, a unir esfuerzos para que cada día más personas con discapacidad reciban apoyo para mejorar su calidad de vida a través de los Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT).

En este sentido, la presidenta del Patronato del DIF Municipal hizo entrega de las ánforas para la “Colecta Teletón 2016”, con el principal objetivo de superar la meta alcanzada en la recaudación del año pasado de 51 mil 291 pesos.

Señalo que es necesario apoyar esta buena causa, sobre todo rescatar la credibilidad en los campechanos de que sí se coopera con el “Boteo Teletón 2016”, más niñas, niños, y jóvenes con discapacidad recibirán los beneficios, sobre todo que las cifras en el Estado han ido en aumento.

“Queremos que la gente sepa para que está cooperando, por eso tenemos pendiente una visita al CRIT de Yucatán, para saber cómo opera, porque es donde muchos campechanos reciben atención.

Les pidió por eso que traten de concientizar a las personas, a sus esposos en sus casas, al pedir el apoyo, porque aunque no es para nosotros como DIF, sí es para gente que lo necesita en el Estado y en el municipio, destacó Ortiz de Hernández.

Puede participar cualquier persona con la donación de un monto mínimo de 10 pesos que será ingresado en los botes de la Fundación Teletón, denominada “Campaña Boteo Teletón 2016”.

Noticia anterior

Suman 80 casos de zika

Siguiente noticia

Se esperan más lluvias