Inicio»Local»Critica Chab Ruiz informe de Bonilla

Critica Chab Ruiz informe de Bonilla

0
Compartidos
Google+

De nueva cuenta, el dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al  Servicio del Gobierno Municipal de Campeche, Luis Chab Ruiz, se lanzó contra el líder de la agrupación sindical autodenominada “Corazón Valiente”, Manuel Alfredo Bonilla Carrillo, para descalificar su reciente informe de trabajo.

Chab Ruiz, quien fuera expulsado de la Sección Sindical de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Campeche durante el trienio de panista Carlos Ernesto rosado Ruelas, criticó a Bonilla Carrillo por presentar un informe que calificó de opaco, donde solo se limitó a proyectar un video sin dar a conocer cómo ejerció los recursos por concepto de cuotas.

Sin embargo, el líder de la organización sindical minoritaria de la Comuna campechana, reconoció que aún no alcanza el peso político de Bonilla Carrillo para pelear con las autoridades municipales.

Aunque se pronunció contra las formas y los métodos de trabajo del líder de “Corazón Valiente” al realizar paros y protestas, pero no respondió por las mismas prácticas de manipulación de sus seguidores, y criticó a Bonilla por su reelección, pero meses después él se entronizó en la dirigencia sindical por otro periodo más.

Advirtió que insistirá en restarle afiliados a Bonilla Carrillo, aunque hasta ahora no cuenta con la representación jurídica, pues aún no le entregan su toma de nota las autoridades laborales.

Noticia anterior

Invertirán 15 mdp para cambiar luminarias en CH

Siguiente noticia

Casi se incendia una palapa