Inicio»Local»Entregarán juguetes a menores vulnerables

Entregarán juguetes a menores vulnerables

1
Compartidos
Google+

Alumnos de diversas escuelas que integran el Grupo Juvenil Progresista Esperanza de la Fraternidad “Benito Pablo Juárez García” anunciaron la “Espiral del Juguete”, a fin de recolectar del 12 de noviembre al 22 de diciembre más de un kilómetro de ellos para ser entregados a niños en situación de vulnerabilidad el 24 de diciembre.

El presidente de la agrupación, Francisco Javier Vázquez Ireta, acompañado del tesorero, Alfonso López Buendía, resaltó que con esta actividad buscan llevar alegría a pequeños que viven en casas hogar, o que padecen alguna discapacidad, con motivo de la Navidad.

Detalló que los días 12 y 13 de noviembre estarán en San Román; el 19 y 20 en San Francisco; y el 26 y 27 en San Martín, en horario de cinco de la tarde a ocho de la noche.

El 3 y 4 de diciembre en Samulá; el 10, 11 y 22 en el Centro Histórico; mientras que el 17 y 18 en Plaza Galerías, en horario de cuatro de la tarde a siete de la noche.

Mientras que el 24 de diciembre, a la altura del monumento a la Mujer Campechana será el banderazo de salida a las ocho de la mañana, con la participación de Moto Club Piratas de Campeche para llevar los juguetes a los niños de casas hogar y con discapacidad.

Noticia anterior

“Muévete” llega a Kobén

Siguiente noticia

IMP diseña sistemas de perforación petrolera