Inicio»Local»Fiesta termina en tragedia

Fiesta termina en tragedia

3
Compartidos
Google+

Una fiesta de XV años terminó en tragedia, cuando la quinceañera y parte de su familia sufrieron mortal accidente, la madrugada de ayer en la avenida Héroe de Nacozari, al estrellarse contra un árbol el Tsuru en que viajaban, con saldo de una menor muerta y tres heridos de gravedad.

El auto motor era conducido por Y. A. A. R. U., de 38 años de edad, madre de los menores; en el asiento del copiloto iba A. J. O. R., de 16, el hijo mayor. Atrás iba su hija de 15, otra de 14 y la más pequeña de la familia, una infante de nueve, la cual perdió la vida en el lugar del percance. La niña fungió como paje de su hermana y el mayor como chambelán.

Todos los lesionados fueron canalizados al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, sin embargo, en el transcurso de la mañana y tarde los llevaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). A. J. O. R. , habría perdido la vista y se encontraba grave.

Cerca de las 5:45 horas de ayer, la fiesta había concluido. A Y. A. A. R. U. le prestaron el Nissan, Tsuru dorado con placas DHT-6788 del Estado de Campeche, para que llevara a la protagonista del evento social, así como a sus tres hermanos, de nueve, 14 y 16, a su domicilio ubicado en Siglo XXI.

Noticia anterior

Se esperan lluvias por frente frío

Siguiente noticia

Será construido nuevo Puente de la Unidad: Moreno Cárdenas