Inicio»Local»Inaugura PVEM la “Copa Verde”

Inaugura PVEM la “Copa Verde”

0
Compartidos
Google+

Impulsar el deporte y fomentar los buenos hábitos son parte del programa de trabajo del PVEM, que también ejecuta acciones a favor del medio ambiente, programas de autoempleo y proyectos productivos, indicó su dirigente en la entidad, Alvar Eduardo Ortiz Azar, al inaugurar ayer el encuentro entre adolescentes que pelearán por la “Copa Verde”.

En la apertura del Primer Torneo Juvenil Sub 17 “Copa Verde”, junto al diputado Manuel Ortega Lliteras, en la cancha techada de la colonia Lomas Delicias se comprometió a rescatar las ligas juveniles para los que cursan secundaria o aun no llegan a la mayoría de edad.

También anunció que próximamente, el PVEM lanzará la convocatoria para el concurso de fútbol free style, también conocido como fútbol estilo libre.

“Estamos chambeando por ustedes; continuamos al pendiente de las demandas ciudadanas que surjan en el IV Distrito, que recorremos con la Estación Verde de la Salud. El PVEM está comprometido con la juventud”.

Al evento acudieron jugadores de “Madrileros”, “Lomas Delicias”, “Small Champion”, “Samulá”, “Prevo FC”, “Halcones Jr”, “Chávez Jr” y “Sinvergüenzas de la Federal 7”.

Ortega Lliteras, presidente la Comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Congreso del Estado en la LXII Legislatura, reconoció el que haya adolescentes que se organizan para ocupar el tiempo en actividades como el deporte, por el simple objetivo de convivir y tener una sana competencia, labor que los del Verde Ecologista siempre apoyarán.

Noticia anterior

Fiesta termina en tragedia

Siguiente noticia

Concluye encuentro de investigadores mayas