Inicio»Local»Presenta Albores su Primer Informe

Presenta Albores su Primer Informe

0
Compartidos
Google+

Los diputados tienen el deber de promover gestiones a favor de la ciudadanía, y actuar con compromiso en la búsqueda de soluciones a sus demandas, enfatizó la legisladora local por el VII Distrito, Martha Albores Avendaño, al rendir su Primer Informe de actividades.

En el evento, que se realizó en la explanada de la sede del PRI, estuvo presente el secretario de Salud, Álvaro Arceo Ortiz, quien asistió en representación del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, así como el dirigente estatal del PRI, Ernesto Castillo Rosado, y el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Ramón Méndez Lanz.

También acudieron funcionarios de los tres niveles de gobierno y legisladores locales, así como habitantes del VII Distrito, ante quienes Albores Avendaño dijo estar convencida de rendir cuentas a la ciudadanía que le dio su voto de confianza para poder representarlos en la Cámara de Diputados local.

Agradeció el apoyo del Gobierno del Estado, y resaltó las propuestas que como legisladora ha expuesto ante el Congreso para la búsqueda de soluciones a diversa problemáticas como servicios públicos, atención ciudadana y gestión social, principalmente.

Noticia anterior

Cae producción de miel por la sequía

Siguiente noticia

Acusan a Fesauac de “amañar” elecciones