Inicio»Local»Diputados deben predicar con el ejemplo, exhortan

Diputados deben predicar con el ejemplo, exhortan

0
Compartidos
Google+

Los diputados debemos predicar con el ejemplo respetando las leyes que aprobamos, asentó el presidente del Congreso del Estado, Ramón Méndez Lanz, al opinar sobre el audio filtrado en el que su homóloga panista, Rosario de Fátima Gamboa Castillo, se burla de la discapacidad y vida privada del secretario general del Legislativo, Ramón González Flores.

En entrevista, dijo ser respetuoso de los comentarios vertidos entre algunos diputados de la bancada del PAN, afines a la presidenta del Comité Directivo Estatal, Yolanda Valladares Valle, sin embargo, lamentó que no se medite antes de expresarse algo.

Ante tal situación, Méndez Lanz recalcó que el Congreso local trabaja con seriedad y respeto hacia las personas que tienen alguna discapacidad, por lo que reiteró su exhorto a los 35 integrantes de la LXII Legislatura a regirse por esa norma.

 

LO MINIMIZA

Por su parte, González Flores minimizó la mofa de que fue objeto por parte de algunos legisladores panistas.

Dijo respetar lo dicho en el audio donde la legisladora Gamboa Castillo se burla de su discapacidad, e incluso habla de su vida privada.

“Mi respeto total a todos los integrantes de este Congreso, mi labor es estar aquí para apoyarlos, así pienso y en eso estoy ocupado”.

En ese sentido, el secretario general del Poder Legislativo descartó iniciar alguna acción legal contra los legisladores que participan en el audio filtrado, e insistió en que se mantendrá al margen y ajeno a cualquier asunto dentro de los grupos parlamentarios.

Noticia anterior

Buscan otorgar más becas en el nivel medio superior

Siguiente noticia

Rechazo a la siembra de transgénicos: Alcalá Ferráez