Inicio»Local»Para pavimentación 100 mdp en el 2017

Para pavimentación 100 mdp en el 2017

0
Compartidos
Google+

A inicios de 2017 se pondrá en marcha un amplio programa de pavimentación de calles en las colonias populares, anunció el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, al reiterar que pese a los recortes presupuestales continuará con los proyectos de obras monumentales, y aseguró que en 2018 será inaugurado el nuevo Puente de la Unidad.

Entregaremos nuevo equipamiento a la Policía Turística y a principios de 2017 mi administración junto con el Ayuntamiento de Campeche llevaremos a cabo un amplio programa de pavimentación en colonias populares, con inversión de al menos 100 millones de pesos. Esas acciones, añadió, se replicarán en los 11 municipios.

Sobre los egresos federales asignados a Campeche, indicó que a pesar de los recortes presupuestales, como su gobierno trabaja con eficacia y eficiencia en el manejo de los recursos, cumplirá con las obras monumentales, como el nuevo Puente Unidad, cuya construcción iniciará en las próximas semanas.

 

DIVERSA OBRA

Con el nuevo presupuesto se realizará diversa obra pública, como nueva entrada a la ciudad, desde la avenida Pablo García hasta el área de «cocteleros”; el distribuidor vial en el municipio de Tenabo y la carretera Campeche-Champotón y Villamadero.

Entre otras acciones destacó el mandatario que se realizan importantes trabajos en los barrios tradicionales de San Francisco de Campeche, como Santa Ana y Santa Lucía.

Noticia anterior

DIF Municipal discrimina a discapacitada, denuncian

Siguiente noticia

Beneficiados más de 600 con obra de rehabilitación de agua potable