Inicio»Local»“Fuego amigo”, acusa la diputada exhibida

“Fuego amigo”, acusa la diputada exhibida

0
Compartidos
Google+

Tras burlarse de la discapacidad física del secretario del Poder Legislativo, Ramón González Flores, la diputada del PAN, Rosario de Fátima Gamboa Castillo, acusó que sus declaraciones fueron manipuladas, reprobó el “fuego amigo”, y advirtió que quien cometió este ilícito tendrá que asumir las consecuencias.

Entrevistada sobre el audio donde también critica la vida privada del funcionario, afirmó que son difamaciones en su contra basadas en una grabación obtenida ilegalmente, y sin responder concretamente a las preguntas, remitió al boletín que su asistente repartió.

Presionada por los reporteros, la diputada panista titubeaba al responder, repetía una y otra vez que ya había aclarado el asunto, y nuevamente los enviaba a leer el boletín, y sin más argumentos, entró al salón de sesiones para huir de la prensa.

En el escrito reprueba el “fuego amigo” de quienes “sin importarles lastimar a personas, con cobardía obtuvieron ilegalmente y manipularon el audio para difundirlo, ya que su falta de valor no les permite hacerlo personalmente y prefieren el anonimato”.

La legisladora afirma ser respetuosa de la libertad de expresión, pero remarcó que este ilícito no lo dejará pasar, advirtiendo que aquel que se atrevió a delinquir le toca asumir consecuencias.

Por su parte, el coordinador de asesores del grupo parlamentario del PAN, Mario Enrique Pacheco Ceballos, rechazó haber filtrado el audio en cuestión, recriminando que están denostando y afectando su imagen, incluso descalificando su trabajo como diputado local hace ya más de seis años.

Negó categóricamente haber filtrado el audio, o emitido comentario alguno en perjuicio de ninguna persona, ni de la legisladora Gamboa Castillo, a la que dijo, siempre ha respetado.

Noticia anterior

Banda de ladrones azota la Península

Siguiente noticia

Panteones de Campeche ya están muy saturados