Inicio»Local»Realiza Injucam Expo-Educación

Realiza Injucam Expo-Educación

0
Compartidos
Google+

Con el fin de generar un espacio donde las y los jóvenes estudiantes de educación media superior del Estado conozcan las diferentes opciones de educación superior y de posgrado, mañana se realizará en el Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, la Expo-Educación por parte del Instituto de la Juventud de Campeche (Injucam).

El director de dicho organismo, Emilio Lara Calderón, explicó que se trata de un espacio donde se ofertan programas de becas y financiamiento a los que pueden acceder.

Este año inició el 9 de noviembre en la Unidad Deportiva Las Brisas, en Champotón; continuó el 11 de mismo mes en Escárcega, en el Poli fórum del Instituto Superior de Escárcega; en Hopelchén el 16, en el  Auditorio UT’aan Kaaj, y el 18 en el Polideportivo de la Universidad Autónoma del Carmen (Unacar), en Ciudad del Carmen.

También se efectuó en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Calkiní, el 22 de este mes, y en Campeche se efectuará mañana.

Hasta la fecha hay 39 instituciones educativas, de becas y financiamiento, registradas para su participación en esta edición.

En cada municipio participaron cerca de 20 universidades ofertando planes de estudio de cada disciplina con que cuentan para una acertada selección de continuidad de estudios de los asistentes.

Además se contó con una plática motivacional a cargo de Carlos Navarro, conocido como “Lucho la Lucha”, quien con la conferencia “Haz la lucha 1, 2, 3, a emprender”, donde expuso una serie de consejos que transformen la mentalidad de cada joven, de la pasividad a la actividad emprendedora.

Noticia anterior

Bandera blanca del SPD, una burla: Tuz

Siguiente noticia

Instruyen a jóvenes sobre arte circense