Inicio»Local»Los Calderón Zavala vinieron a cobrar regalías a familia ibérica

Los Calderón Zavala vinieron a cobrar regalías a familia ibérica

0
Compartidos
Google+

Margarita Zavala Gómez del Campo es un verdadero peli­gro para México, su interés por la Presidencia de la República es una simulación, pues Feli­pe Calderón busca reelegirse, arremetió la senadora Layda Elena Sansores San Román.

“La ciudadanía no puede dejarse engañar, tiene que ha­cer memoria de la etapa que vivimos en la Presidencia de Calderón, y que todavía esta­mos sufriendo esa guerra que desató entre el crimen organi­zado; además de que no hizo nada por Campeche, pues úni­camente ayudó a sus cuates en Oceanografía y a la familia Mouriño”.

La senadora campechana pidió hacer memoria que mu­chas de las desgracias que vi­ven los mexicanos empezaron desde el sexenio de Calderón, aunque el PRI se las ha arre­glado para superarlas.

A su parecer, la visita de la familia Calderón Zavala fue meramente de paseo y para ob­tener dinero, ya que son socios de la familia ibérica, a la que ellos protegieron.

“Vinieron a cobrar las re­galías, así lo vemos, porque si Margarita Zavala estuviera en campaña se iría a recorrer los pueblos, a acercarse a la gente de Campeche, pero no hay ese interés”.

Entre las actividades de­sarrolladas en esta capital, acudió a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), pues infor­mó que ganó un nuevo amparo en el caso del centro de espio­naje encontrado y denunciado en 1997.

“Después de 18 años segui­mos con este juicio, lo quieren mandar a la reserva cuando hay todos los elementos para el ejercicio de la acción penal; hoy ganamos un nuevo amparo en la Suprema Corte de Justi­cia, y si insisten en cubrir el es­pionaje, aceptamos el fallo que sea, pero lo llevaremos a orga­nismos internacionales”.

Calificó de vergonzoso que uno de los implicados en el es­pionaje, el exgobernador Jorge Salomón Azar García, actual­mente sea el delegado del CEN del PRI en Tabasco.

 

Noticia anterior

Le roban su celular en el funeral de Renato López

Siguiente noticia

Menor de edad es abusada; estaba alcoholizada