Inicio»Local»Acusan mala atención en HGE

Acusan mala atención en HGE

0
Compartidos
Google+

Marlene Tut Moo, de 40 años, acompañada de su esposo, Eugenio Chi May, reportó la mala atención y prepotencia de parte del personal del Hospital General de Especialidades Médicas “Dr. Javier Buenfil Osorio”, pues a pesar de tener fuertes cólicos en el abdomen le negaron el ultrasonido que le recomendó el médico del Centro de Salud de la comunidad de Ukum, Hopelchén.

Chi May dijo que desde la mañana de ayer tuvieron que salir de su comunidad urgentemente pues su cónyuge tenía fuertes dolores a lo que el médico del pueblo dijo que podía ser apendicitis o problemas con la vesícula biliar, por lo que era urgente su traslado a la capital campechana.

Al llegar al nosocomio solo le aplicaron una ámpula y suero, pero el dolor no cesó.

La atendieron en un pasillo y pese a que el suero se terminó de suministrar a las dos de la tarde le dijeron que se tenía que quedar hasta que le tocara turno para que le quitaran la aguja.

Después de tres horas de esperar, decidió quitarse ella misma la aguja pues presentaba mareo y vómitos y se retiró del nosocomio donde tampoco dejaban pasar a su esposo.

Noticia anterior

Curso de elaboración de piñatas

Siguiente noticia

Entrega Castañón Premio Estatal de Artesanía 2016