Inicio»Local»Revelan doble vida de un sacerdote

Revelan doble vida de un sacerdote

11
Compartidos
Google+

El  sacerdote veracruzano Leonel Virgen Zacarías (LVZ) fue acusado de sostener relaciones homosexuales, con la aparente complicidad de sus superiores, y de buscar a sus amantes a través de las redes sociales como el Facebook.

Un cibernauta veracruzano que se identifica solo como “Pablo”, califica al cura de homosexual y sostener una relación de amante con otro hombre, con el conocimiento de sus superiores religiosos, quienes callan y solapan. El denunciante reunió algunas pruebas y contactó a la televisora Telemar Noticias, para denunciar la doble vida de este sacerdote.

“Pablo” asegura que contactó a LVZ en Facebook e iniciaron charla en la que el religioso terminó confesando sus gustos sexuales, que van desde las relaciones con otro hombre, su deseo por participar en una orgía e incluso la posibilidad de sostener vida sexual con un menor de edad.

“Este padrecito acepta que va hacer tríos, orgías con varios hombres, algo que yo ya sabía porque mi conocido lo ha hecho con él”, externó el denunciante.

“Él me decía que era más fácil que yo me fuera para Campeche, obviamente para sostener relaciones sexuales. Yo le pido fotos y es cuando primero empieza a enviarme fotos en ropa interior y después desnudo. Él era el que siempre me estaba hablando, saludando, Hola cómo éstas, hola que estás haciendo, en la mañana, tarde, y hasta en la noche”.

El denunciante hizo llegar copia de esas conversaciones y fotografías con el torso desnudo, en ropa interior y en total desnudez que el cura LVZ le enviaba desde esa red social.

Virgen Zacarías está asignado a la parroquia del Señor de la Misericordia, en el municipio de Champotón. Antes estuvo en el puerto de Veracruz, luego en la iglesia de San Francisco de Campeche, de donde lo enviaron a la Bahía de la Mala Pelea, por su evidente homosexualidad.

“Pablo” asegura que en su cuenta de Facebook, el sacerdote compartía fotos vestido con indumentaria religiosa en las que se ve el reloj dorado con que aparece en sugestivas tomas que le envió a través de esta red social.

Los superiores religiosos del sacerdote LVZ, afirma, tienen conocimiento de esta doble vida y conducta homosexual, sin más reacción que una llamada de atención.

“El ex del chavo con el que anda ahorita se entera, se molesta y parece que le fue a hacer un escándalo a la iglesia al padrecito, fue a decir que él vivía con un hombre que era homosexual, pero no pasó nada. Sus superiores le llamaron la atención, le dijeron que le bajara al desmadre, que tuviera mucho cuidado, porque si no se lo iba a cargar la chingada, que no fuera pendejo, y que le bajara. Quiere decir que sus superiores ya saben, pero no han hecho nada”.

Agregó que hace unos meses el sacerdote viajó a Veracruz, pero no pudo ver a su conocido, quien sale con alguien. El padre le insistió para que tuvieran un encuentro, pero fue rechazado.

El cura denunciado trabajó en la preparatoria diocesana “Salvador Vélez”, muy cerca del padre Gerardo Casillas, uno de los principales operadores del obispo José Francisco González González. También dio clases junto con Casillas en el Seminario Menor que se ubica a espaldas del colegio Instituto Mendoza. Actualmente parece ser que da clases en el Instituto Mendoza, plantel Champotón.

Noticia anterior

No atiende la PGR delitos ambientales

Siguiente noticia

Ediles, obligados a acatar recomendaciones de DH