Inicio»Local»En el PRI no habrá campañas anticipadas, asegura Castillo

En el PRI no habrá campañas anticipadas, asegura Castillo

0
Compartidos
Google+

Al solicitar al Instituto Nacional Electoral (INE) que analice si hay personajes del PAN y de Morena que han comenzado a promover su figura política en la búsqueda de posicionarse como candidatos presidenciales, y en caso de campañas anticipadas sancionar dichas acciones, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Ernesto Castillo Rosado, dijo que su partido serán muy respetuosos de los tiempos que marca la ley.

Tras encabezar una reunión a puerta cerrada en la sede del tricolor con el presidente nacional de la Red de Jóvenes por México, Pablo Angulo Briceño y representantes de la Juventud Agrarista, destacó que “los acuerdos del VI Consejo Político Nacional del PRI realizado el domingo pasado, deberán ser replicados en todo el país”.

El también diputado local por el V Distrito se refirió al encuentro nacional que encabezó el dirigente Enrique Ochoa Reza, y al que acudió Enrique Peña Nieto en su calidad de primer priísta del país.

“Sin duda alguna fue un evento político muy significativo por la presencia del compañero militante Peña Nieto, así como por la toma de protesta de quienes fungirán como consejeros políticos nacionales, y que serán los encargados de designar a nuestro próximo candidato a la Presidencia en el 2018”.

Dijo que los dirigentes estatales replicarán en las entidades todo lo que comentaron, tanto el dirigente nacional como el presidente Peña Nieto, “limitarnos perfectamente a lo que establecen las leyes electorales, y dejar las propagandas anticipadas para otros partidos políticos”.

Lamentó ver a personajes de la política nacional muy anticipados en sus actividades proselitistas.

“Pensamos que incluso el INE debe analizar si existen actos anticipados de campaña; el PRI estará enfocado primero en las elecciones que se desarrollarán en el 2017, y posteriormente las elecciones presidenciales del 2018”.

Noticia anterior

Abandonan unidad que estrellaron contra árbol

Siguiente noticia

Fortalecerán potencial de alumnos sobresalientes