Inicio»Local»Exhorta Sistema DIF Municipal a aprovechar oficios aprendidos

Exhorta Sistema DIF Municipal a aprovechar oficios aprendidos

0
Compartidos
Google+

Enna Ortiz de Hernández, presidenta del DIF Municipal, exhortó a aprovechar y a poner en práctica los oficios que la ciudadanía aprende a través de los Centros de Desarrollo Comunitario pues ello les permitirá tener mejores condiciones de vida.

Que esto se consolide, es prioridad del organismo asistencial enfatizó, durante la clausura del taller “Elaboración de piñatas”, donde entregó constancias a las alumnas que se capacitaron para este oficio en los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) y Centros de Desarrollo Integral Comunitario (CDIC).

En la exposición de  piñatas elaborados durante el taller impartido los días, 3, 4, 7 y 8 de noviembre en los CDC y CDIC, en las comunidades de Bethania, Lerma, Samulá, Chemblás y colonias como El Polvorín, Minas y Pablo García, Ortiz de Hernández exhortó a las alumnas, a usar las nuevas herramientas que les dejó aprender un nuevo oficio el cual deben poner en marcha.

Llamó a  sacarle provecho, sobre todo en estos tiempos en que la economía es difícil y “sigan acudiendo al DIF para tomar nuevos cursos”.

Noticia anterior

Esterilizaron a más de dos mil mascotas

Siguiente noticia

Se ubica Cecytec en cuarto lugar nacional