Inicio»Local»Ruleteros, listos para brindar más servicios

Ruleteros, listos para brindar más servicios

0
Compartidos
Google+

Taxistas esperan repunte en el servicio durante el próximo periodo vacacional, debido a las festividades decembrinas y hasta el Día de Reyes, confió el secretario del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), José Luis Arjona Jiménez, tras destacar que no aumentarán tarifas durante la temporada.

El dirigente manifestó que los ruleteros alistan sus unidades para tenerlas en buenas condiciones, además de haber cumplido con los cursos correspondientes que les dan derecho a tener las concesiones y los permisos necesarios para brindar un óptimo servicio a la ciudadanía.

“Los socios esperan un repunte en el servicio durante las festividades decembrinas, ya que son épocas en que aumenta el turismo en nuestra entidad, tanto nacional como internacional”.

Arjona Jiménez consideró que para los ruleteros son momentos de lograr un poco más de ingresos, y poder ahorrar algo que les sirva durante el año, ya que no todas las temporadas son buenas para el servicio.

“Y en apoyo a la economía campechana los taxis continuarán con las mismas tarifas de todo el año, pues la finalidad no es afectar a los usuarios”.

Noticia anterior

Embiste ‘auto fantasma’ a biciclo en la Morelos

Siguiente noticia

Deportó Estados Unidos a 483 niños de la Península