Inicio»Local»Christelle Castañón inaugura el Capanna

Christelle Castañón inaugura el Capanna

0
Compartidos
Google+

Con inversión superior a los dos millones de pesos que se gestionaron ante autoridades federales, la presidenta del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, acompañada de su esposo el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, inauguró anoche el Centro de Atención Psicosocial a Niños, Niñas y Adolescentes y Fortalecimiento de Habilidades Parentales (Capanna).

Castañón de Moreno destacó que “el Capanna, ubicado en la avenida López Mateos, entre las calles Juárez y 18, fue un compromiso que se mencionó hace unas semanas en mi I Informe de Actividades, el cual quedaría aperturado en este 20016, lo cual es ahora una realidad”.

Tras el corte del listón inaugural, Castañón de Moreno aseguró que “estamos cumpliendo nuestra palabra, materializando un logro muy importante para toda la sociedad campechana. El Capanna nos permitirá fortalecer todas las actividades realizadas a través de la Procuraduría de Niños, Niñas y Adolecentes, mejorando la calidad de servicios que ofrecemos, apegados a lo que establece nuestra legislación actual”.

Sostuvo que “con instalaciones funcionales y con la actuación de personal capacitado, nuestros niños, niñas y adolecentes podrán acceder a tratamientos especializados y dinámicos que les permitan retomar con mayor seguridad su proceso de desarrollo humano, los lazos afectivos son fundamentales, por tal propósito celebro que se trabajará en conjunto con los padres de familia”.

De su lado, el mandatario estatal reconoció “el trabajo del DIF Estatal, de mi esposa Christelle, de todo el equipo, que son una familia importante que nos ayuda a fortalecer la mejor calidad de vida de los niños, niñas, adolecentes y de miles de campechanos de todos los municipios”.

“Creo firmemente que con el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto, de su esposa Angélica Rivera de Peña, y de Laura Vargas Carrillo, la niñez campechana tendrá mejor acceso a diversos servicios básicos que es un compromiso de mi administración”, dijo.

“Mi esposa Christelle ha demostrado ser mujer de palabra, que cumple como las campechanas, que se compromete, por eso mi reconocimiento a toda la familia DIF y al Patronato”, concluyó.

Noticia anterior

Renunciará a su sueldo alcalde panista

Siguiente noticia

Agreden y amenazan de muerte a ejidatarios