Inicio»Local»A marcha forzada alistan la iglesia de Guadalupe

A marcha forzada alistan la iglesia de Guadalupe

1
Compartidos
Google+

A marcha forzada se realiza la restauración exterior del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, para recibir a cientos de fieles y peregrinos que se concentrarán para cantarle mañana las “Mañanitas” a la Virgen y celebrar su aniversario 485 de su aparición en el cerro del Tepeyac.

Durante todo el día de ayer se repararon algunos aspectos y se pintó de amarillo para que se luzcan los adornos, mientras que los guadalupanos colocan veladoras y hacen oraciones grupales en el altar.

El barrio de Guadalupe se encuentra abarrotado por varios creyentes que provienen de Chiapas, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo, que visitan la imagen de la Morena del Tepeyac rodeada de flores y veladoras, como agradecimiento por las bendiciones recibidas en el año.

 

Arribo

Este fin de semana se espera el arribo de más católicos y algunos comenzarán el retorno a sus hogares el 12 de diciembre, en tanto otros llevarán a sus hijos vestidos de María o Juan Diego como parte de una promesa.

Es así como también los gremios de empresas, grupos religiosos y familias llegarán el domingo en punto de las 10 de la noche para participar en la misa y serenata por la aparición de la Virgen de Guadalupe a San Juan Diego.

Noticia anterior

Lo hiere su hermano con “pico” de botella

Siguiente noticia

Traslada PGR la supuesta narconave