Inicio»Local»Sin definir aumento para sindicalizados: Bonilla

Sin definir aumento para sindicalizados: Bonilla

0
Compartidos
Google+

Aún sin definir el incremento salarial de los afiliados a la Sección Sindical de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Campeche, informó su dirigente, Manuel Bonilla Carrillo, al señalar que antes de que concluya este año deberá estar firmado el pliego petitorio del 2017 con las autoridades municipales.

El líder refirió que la Sección Sindical y la Unidad Administrativa de Administración y Calidad han sostenido reuniones para analizar cada uno de los puntos planteados en el pliego petitorio, como el incremento salarial del 15 por ciento, la basificación de trabajadores con más de 10 años de antigüedad, el aumento en prestaciones de bonos por los días del Empleado Municipal, del Padre, de la Madre, entre otros.

“Sabemos que el Ayuntamiento de Campeche no está en el mejor momento financieramente, pero los beneficios para la base trabajadora no deben ser puestos en segundo término; es por ello que nos empeñamos en luchar por mejores condiciones de vida”.

Bonilla Carrillo agregó que hasta la fecha ha existido diálogo, pues la organización sindical autodenominada “Corazón Valiente” está en la mejor disposición de avanzar en los acuerdos, a fin de que ambas partes resulten beneficiadas.

“Estamos hablando de prestaciones y bonos, de que las conquistas sindicales se conserven; los trabajadores sindicalizados ofrecen lo mejor de sí, y son agentes de transformación de la administración pública municipal, de manera que deben ser reconocidos con beneficios, no quitándoles lo que se han ganado”.

Bonilla Carrillo recordó que cualquier decisión que se tome con las autoridades municipales, deberá ser ratificada o rechazada por la base trabajadora.

Noticia anterior

A proceso falso brujo

Siguiente noticia

Campeche, seguro para estadunidenses