Inicio»Local»Recibe Castañón donativos de funcionarios al Teletón

Recibe Castañón donativos de funcionarios al Teletón

0
Compartidos
Google+

La presidenta del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, recibió los donativos para la colecta Teletón 2016 de parte de los funcionarios que conforman el gabinete administrativo, bajo el lema “Unidos para seguir adelante” y con un llamado a superar la meta del año pasado el secretario de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González, inició las aportaciones.

En la colecta realizada en el Baluarte de San Francisco, Castañón de Moreno agradeció a los funcionarios por solidarizarse con esta gran iniciativa y una gran causa, que año con año une a los mexicanos a contribuir para el bienestar de la niñez.

Estuvo acompañada de la directora general del DIF, Silvia Elena Parrao Arceo; del secretario de Salud y presidente de la Junta de Gobierno del DIF, Álvaro Arceo Ortiz, y del Niño Teletón 2016, Mario Alberto Fuentes Urdapilleta, a quien saludó con mucho cariño y le entregó una computadora.

“Gracias a sus donativos y al de muchas personas, más niñas y niños de todo México podrán acceder a los servicios de rehabilitación y fortalecimiento de la salud que otorgan los CRIT”, señaló.

Externó su agradecimiento a su esposo, el gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, por el respaldo brindado para impulsar la misión asistencial del Sistema DIF. Luego los funcionarios depositaron sus donativos.

Noticia anterior

Profesor le roció ácido a su ex pareja

Siguiente noticia

Paran policías y les completan quincena