Inicio»Local»Decenas piden pavo en el Palacio de Gobierno

Decenas piden pavo en el Palacio de Gobierno

0
Compartidos
Google+

Poco más de 100 personas, la mayoría amas de casa que llegaron de colonias como Bellavista, El Polvorín y Fidel Velázquez, se aglutinaron en los bajos del Palacio de Gobierno para tramitar el vale que les permitirá obtener un pavo congelado para Navidad.

Ninguna quiso dar su nombre, aunque aseguraron que nadie las había organizado.

“Venimos por nuestra propia cuenta, algunas en grupo, como yo que decidí bajar al centro con mis vecinas, pues nos dijeron que nos podían dar el papelito para canjear por un pavito”, indicó Julia.

Sin mencionar sus apellidos, esta mujer comentó que desde temprana hora llegaron a la sede del Ejecutivo Estatal, al menos ella lo hizo desde las 11 de la mañana, con la instrucción de añadir su nombre a una lista que entregarían al Área de Atención a la Ciudadanía, de la Oficina del Gobernador.

Ella y las demás mujeres anotaron sus datos e hicieron fila para iniciar el proceso de solicitud, y obtener un vale de pavo que, dicen, entregarán la próxima semana, la víspera de la Nochebuena.

“Yo espero que me den un valecito para conseguir el pavo para la Navidad, la verdad no sé cuándo nos lo entregarán, pero tengo la certeza de que sí podré llevar a mi casa un enorme pavo; sé que en este gobierno hay generosidad hacia quienes menos tenemos, solo pues se debe esperar”, agregó Julia.

Alrededor de las 13:00 horas el número de personas había disminuido, quedando unas 30 en espera.

Ninguna autoridad salió a informar cuántos vales de pavo congelado hay disponibles para entregar.

Noticia anterior

Conductor ebrio impacta a ciclista en la Guanajuato

Siguiente noticia

Cientos en la fiesta de la Guadalupana