Inicio»Local»Sigue la Asamblea de los Testigos de Jehová

Sigue la Asamblea de los Testigos de Jehová

1
Compartidos
Google+

Unas dos mil 269 personas asistieron ayer a la última serie de la Asamblea Regional de los Testigos de Jehová bajo el lema “Seamos leales a Jehová”, donde se analizó el ejemplo de lealtad de Jesucristo hacia su padre y que los creyentes deben seguir.

Durante el discurso “Con nuestras acciones”, impartida por uno de los ministros de la congregación, Wilberth Enrique Haas Pech, explicó que no se puede ser leal sino se practica con amor e invitó a cuestionarse qué tanto hace la persona para tener esas cualidades.

“Esta asamblea nos está enseñando a amar a quien nos ama, que es Dios. Algo realmente interesante es saber valorar lo que verdaderamente es importante, existen conflictos porque hay deslealtades, de lo contrario se logra mantener la unión”, comentó.

Durante el día hubo otra serie de discursos basados en la Biblia como “El amor leal de Jehová es mejor que la vida” y “Jehová merece toda nuestra lealtad”, así como videos musicales y una lectura dramatizada.

Hoy la concurrencia también podrá escuchar la lectura bíblica dramatizada: ¿Quién está de parte de Jehová?, que narra la ocasión en que los israelitas erigieron la imagen de un becerro de oro en el desierto y cómo se puso a prueba la lealtad de los israelíes de buen corazón en aquel momento, así como la lección que ese relato encierra para los cristianos de la actualidad.

Se espera que hoy y el domingo aumente el número de asistentes, además que mañana habrá bautismos de personas de entre 14 y 78 años de edad, que se sientan preparados para servir a Dios.

Noticia anterior

Pemex cambió los ecosistemas

Siguiente noticia

Conductora atropella a motociclista en la Ruiz