Inicio»Local»Escándalos sacerdotales dañan imagen de Iglesia

Escándalos sacerdotales dañan imagen de Iglesia

1
Compartidos
Google+

Sacerdotes que están envueltos en escándalos de homosexualidad, dañan a la Iglesia y la creencia que la gente tiene hacia ellos, manifestaron los coordinadores estatales del Concilio Nacional de la Asamblea de Dios, Shamir Couoh Cal y Felipe Xool Pantí, tras indicar que esas acciones manchan el testimonio de Jesús.

Señalaron que se entiende que todos los seres humanos tengan debilidades y defectos, pero estos escándalos manchan la Iglesia y el testimonio, pero “es un argumento más que el enemigo usa para alejarnos del Señor”.

“Como evangélicos buscamos que los chicos se apasionen con Jesucristo, el cual no tuvo error cuando estuvo en la Tierra y se mantiene firme, íntegro, en santidad y nos enseña a vivir conforme a su ejemplo”, comentaron.

Dijeron que como humanos no perdemos nuestra carnalidad, pero en cuestiones de imagen y envestidura sacerdotal de la Iglesia Católica se mancha la imagen de sí mismo, la credibilidad.

Couoh Cal y Xool Pantí, como evangélicos, exhortaron a que las personas vivan como la Palabra del Señor instruye y norma, porque de hacerlo se vive como él quiere y se estaría evitando malas acciones.

Noticia anterior

Burócratas paran labores y marchan

Siguiente noticia

De nuevo se registra otro pleamar