Inicio»Local»Recortaron al IEEC más de 48 mdp

Recortaron al IEEC más de 48 mdp

0
Compartidos
Google+

De los 171 millones de pesos que pidió como presupuesto el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), solo le autorizaron 123 millones, luego de que el Congreso del Estado les recortó 48 millones, confirmó su presidenta Mayra Fabiola Bojórquez González, al señalar que tendrán que optimizar los recursos y adaptarse a la realidad financiera.

No dio detalles del recorte, que justificó “porque en enero presentaremos un nuevo acuerdo de presupuesto que tendrá que ser aprobado nuevamente por el Consejo General del IEEC, pero ya sabemos cómo estamos, y nos corresponderá trabajar en los términos del Congreso”.

El IEEC está en la mejor disposición de trabajar con austeridad y racionalidad, buscando cumplir con las actividades proyectadas para 2017, aseveró.

Podemos hablar de un decremento, pero siempre comprometidos con nuestra labor. Utilizaremos cada peso con responsabilidad. Servirán para el gasto operativo, más lo que se había contemplado para actividades del proceso electoral estatal 2017-2018 y las prerrogativas de los partidos.

Es en estos momentos cuando tenemos que dejar en evidencia el mayor compromiso como funcionarios e institución. Para todos es palpable y notoria la situación económica que atraviesa no solo la entidad, sino el país y el mundo en general. A estas condiciones económicas tenemos que acoplarnos y ser responsables, para cumplir los compromisos y las actividades programadas en tiempo y forma, apuntó.

Noticia anterior

Hasta 10 mil en el concierto

Siguiente noticia

Padres protestan por cambio de maestro