Inicio»Local»Issste, rebasado en su derechohabiencia

Issste, rebasado en su derechohabiencia

0
Compartidos
Google+

Tras reconocer que las quejas de desabasto de medicamentos o malos tratos en el Issste siempre se van a dar, la institución reconoció que se ven rebasados en su capacidad, pues atienden en el Estado a más de 101 mil personas.

El director de la Clínica “Patricio Trueba”, Luis Pérez Santamaría, explicó que tan solo en este nosocomio de agosto a la fecha se han registrado unas 12 quejas por malos tratos, por ello se exhorta al trabajador para que mejore la calidad del servicio.

Estas quejas se registran en todas las áreas, desde la médica hasta la de enfermería, por lo que se trabaja de la mano con el sindicato para exhortarlos a brindar un servicio de calidad.

Por su parte Marcial Cervantes Saldaña, jefe del Departamento de Atención Médica de la institución, reconoció que en la clínica se ven rebasados en su capacidad de atención, pero se trabaja en mejorar el servicio.

 

ENTREGAN EQUIPOS

Por otra parte, con inversión de 516 mil 911.92 pesos, la Delegación del Issste entregó equipo médico y mobiliario a las clínicas de Campeche y Ciudad del Carmen y a las Unidades de Medicina Familiar y la Estancia Infantil Número 100, a través del programa “Trato Para un Buen Trato”.

El evento tuvo lugar en la entrada principal de la Clínica “Patricio Trueba”, en donde también se inauguró de la nueva sala de espera para personas con discapacidad y silla de ruedas.

La derechohabiente Martha Blanco Canul aprovechó para denunciar la falta de medicamentos en la institución médica.

Noticia anterior

Imparten Taller de Escritura Creativa

Siguiente noticia

Beneficiará DIF a adultos mayores