Inicio»Local»Pronostican “norte”

Pronostican “norte”

0
Compartidos
Google+

Campeche., Para las próximas 24 horas se prevé evento de “norte” en la entidad, con temperaturas templadas en el día y frescas por la noche, además de lluvias de ligeras a moderadas, debido al frente frío 18. Para el 31, se espera que el tiempo se estabilice y el 1º de enero se espera que baje la temperatura hasta 18 grados, afirmó el meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil (Seproci), Hugo Villa Obregón.

De acuerdo a pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), indicó que se espera la presencia del frente frío 18 en la Península de Yucatán, lo que provocará evento de norte, aumento de nublados en diversos puntos del Estado, con algunas precipitaciones de ligeras a moderadas y aisladas.

Habrá viento del noreste de 30 a 35 kilómetros por hora, principalmente en la bahía de Campeche. Las temperaturas descenderán ligeramente, la máxima para hoy sería de 30 grados y en lo que es la parte sur del Estado podría ser de 30 a 20 grados, sobre todo Calakmul, Hopelchén, Escárcega y Champotón.

Villa Obregón destacó que para el último día de este 2016 se espera que los remanentes del frente frío 18 disminuyan sus efectos y así la posibilidad de lluvias sería menor.

Noticia anterior

Demandan liberación de cheneros

Siguiente noticia

Ajustará Cultur sus tarifas para el 2017