Inicio»Local»Que no hay desabasto de combustibles

Que no hay desabasto de combustibles

0
Compartidos
Google+

En los once municipios de la entidad no se padece desabasto de combustibles, y salvo en una gasolinería de Candelaria, donde se tuvo faltante algunas horas, el suministro es adecuado y solo se han recibido algunas quejas por supuesta escasez de Magna, lo que desmintió Petróleos Mexicanos.

En las estaciones de servicio los despachadores señalaron que pese a las versiones de boicot promovidos por algunos grupos, en protesta por el aumento de los precios a partir de mañana, la afluencia de usuarios es similar a la que se observa cada quincena.

El diesel y las gasolinas Magna y Premium se están surtiendo de acuerdo con las demandas del mercado, aseguró una fuente de Petróleos Mexicanos. No hemos recibido quejas de conductores de que haya desabasto. Se tiene suficiente en almacenes, por lo que no hay razón para hablar de desabasto.

Personal de algunas gasolinerías ubicadas en el malecón de la ciudad registraron cierto desabasto de Magna el lunes durante algunas horas, lo que se debió a que las pipas que transportan los combustibles se atrasaron.

Algunas personas llegaron con bidones para llenarlos de diesel o Magna, que son las de mayor demanda, debido al aumento que entrará en vigor en el primer minuto de este domingo primero de enero.

Algunos conductores informaron que escaseaba la Magna, lo que atribuyeron a la mayor demanda por el aumento previsto, aunque Pemex afirmó que está asegurado el suministro.

Comentarios de Facebook
Noticia anterior

Ruletero agrede a chofer de Uber

Siguiente noticia

Se espera descenso en las temperaturas