Inicio»Local»Largas filas en canje de placas vehiculares

Largas filas en canje de placas vehiculares

0
Compartidos
Google+

Con largas filas, los campechanos continuaron realizando por segundo día consecutivo, el canje de placas vehiculares en los trece módulos habilitados en la ciudad; se registró avance con lentitud lo que ocasionó algunas molestias.

Durante recorrido que realizó TRIBUNA, se comprobó que desde temprana hora, choferes, automovilistas, motociclistas y ciclistas, se formaron en filas que no tardó en extenderse pero sí en desaparecer.

En el módulo del Centro de Convenciones Campeche XXI, la “cola” daba vuelta al inmueble y la lentitud del servicio desesperó a los usuarios, quienes aún bajo la sombra ya comenzaban a sudar, abanicar sus piernas e incluso, comerse las uñas.

Otros de los más recurridos fue el Contribumático de la Secretaría de Finanzas (Sefin) que si bien a temprana hora no registró aglomeraciones, sí con el paso de las horas.

 

CAJAS

Las placas se pueden canjear en la oficina recaudadora de la calle 8 por Circuito Baluartes en la colonia Centro; en el edificio ex Banrural de la calle 49 “C” número 39 por Ciriaco Vázquez, barrio de Guadalupe; en el Registro Civil de la calle 16 entre parque San Juan y avenida Baluartes colonia Centro.

También en el Registro Civil de la calle Azucena manzana 5 lote 2 en el Fraccionamiento Laureles; en la Secretaría de Seguridad Pública prolongación Lázaro Cárdenas; en el Registro Público, calle Castellot manzana K lote 20 área Ah Kim Pech.

Así como en el Cereso de Kobén, Casa de Justicia, los Contribumáticos de los bajos del Palacio de Gobierno y de Chedraui Turquesa; en el Contribumóvil del estacionamiento del Centro de Convenciones Campeche XXI y en los Contribumódulos del interior de la Mega y Plaza Universidad. En el resto de los municipios, en las oficinas recaudadoras de Finanzas.

Los costos por reemplacamiento son: para automóvil de servicio particular 730 pesos, taxis mil 461, camiones dos mil 191, empresas dos mil 922, motocicletas 438 y bicicletas 146, y los campechanos tienen hasta el 31 de marzo del presente año para hacerlo.

Noticia anterior

Destinan más de 370 mp a proyectos culturales

Siguiente noticia

Seguirán programas de “La Chácara”