Inicio»Local»Bajaría la temperatura a menos de 15 grados

Bajaría la temperatura a menos de 15 grados

0
Compartidos
Google+

Para este fin de semana se prevé una disminución gradual de las temperaturas hasta por debajo de los 15 grados centígrados, debido a la presencia de un nuevo frente frío a la Península de Yucatán y evento de “norte” moderado en costas campechanas, advirtió la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

También se esperan precipitaciones de ligeras a moderadas en territorio campechano; las  temperaturas máximas oscilarán en los 28 grados centígrados y las mínimas de 15 a 17, aunque existe la posibilidad que se registren valores por debajo de este rango durante el fin de semana e inicio de la próxima.

El exhorto a la población es tomar sus precauciones ante estas condiciones del tiempo; de igual manera a la navegación marítima se le recomienda estar atenta a los avisos de su Capitanía de Puerto correspondiente.

Se prevé que el frente frío número 19, actualmente extendido desde el oriente hasta el sur del Golfo de México, tienda a estacionarse en las inmediaciones de la Península de Yucatán durante el jueves y viernes.

Se estima que mañana arribe el nuevo sistema frontal a la región peninsular, lo que ocasionará baja en las temperaturas y lluvias de ligeras a moderadas, así como fuertes principalmente en los municipios de la costa y del suroeste del Estado.

Comentarios de Facebook
Noticia anterior

Campechanos disfrutan de la Súper Rosca de Reyes

Siguiente noticia

La Sonora Santanera llegará a la Plaza Grande