Inicio»Local»Campechanos disfrutan de la Súper Rosca de Reyes

Campechanos disfrutan de la Súper Rosca de Reyes

0
Compartidos
Google+

Las familias campechanas disfrutaron de la Súper Rosca de Reyes de dos kilómetros 100  metros de longitud que cortó ayer la presidenta del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, durante el Festival de Reyes 2017, en la Plaza de la República, donde se repartieron más de 21 mil rebanadas.

A nombre del gobernador del Estado, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, la presidenta del DIF Estatal deseó esperanza y bienestar para los campechanos y dijo que el mandatario no pudo estar presente pues se encuentra atendiendo asuntos importantes para  el bienestar de la población.

La rosca que contenía más de 12 mil figuras del Niño Jesús tuvo una inversión de más de 400 mil pesos y en su elaboración participaron al menos unas 30 empresas del sector panadero.

La acompañaron el secretario de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González, quien acudió en representación del gobernador, y el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso local, Ramón Méndez Lanz, entre otros funcionarios.

Christelle dijo que para la institución que preside es importante mantener la  tradición y fomentar los valores y la convivencia familiar.

“El mensaje del DIF Estatal  es llevar aliento y armonía, y desearles que este 2017 sea un año de paz,  bienestar y salud para todos”, remarcó.

También encabezó el tradicional recorrido del Paseo de Reyes que se instaló en el Circuito Baluartes.

 

PASEO

En el Paseo de Reyes la Profeco y la Secretaría de Protección Civil (Seproci) realizaron operativos para verificar que los comerciantes  no incurrieran en abusos y garantizar la seguridad de los consumidores. La compra de juguetes transcurrió en calma.

Noticia anterior

Sancionarán a maestros que no asistan hoy a clases

Siguiente noticia

Bajaría la temperatura a menos de 15 grados