Inicio»Local»Sancionarán a maestros que no asistan hoy a clases

Sancionarán a maestros que no asistan hoy a clases

0
Compartidos
Google+

La Secretaría de Educación del Estado (Seduc) recordó que hoy todos los planteles de Campeche deben laborar conforme lo indica el calendario escolar 2016-2017 y advirtió que los docentes que no acudan se les aplicará descuento por inasistencia.

Explicó que los mil 600 centros educativos de la entidad deberán realizar sus actividades habituales para dar seguimiento a los planes y programas de estudio contenidos en los proyectos de formación del ciclo lectivo, y exhortó a los alumnos a no faltar a sus clases para no interrumpir sus enseñanzas conforme a los programas establecidos.

Recordó que en el Estado se aprobó que este día no sea considerado inhábil, tal medida permite el cumplimiento de los 200 días de actividades escolares, mismo que quedó establecido en el almanaque oficial publicado en el Periódico Oficial del Estado.

 

LLAMADO

Por tanto, la dependencia estatal señaló la importancia de que los menores acudan a los centros educativos para no ver interrumpido su proceso de enseñanza y llamó a los padres de familia y tutores a cumplir con la asistencia de los estudiantes en las escuelas de la entidad.

Asimismo, reiteró que toda modificación que se realice al calendario escolar se efectuará atendiendo que los días efectivos de clases se ajusten a lo que dispone la ley; asimismo, se harán del conocimiento público a través de los medios oficiales.

Noticia anterior

Transmisión en vivo del mensaje presidencial de Enrique Peña Nieto

Siguiente noticia

Campechanos disfrutan de la Súper Rosca de Reyes