Inicio»Local»Jóvenes entregan a la Sedena cartilla del SMN

Jóvenes entregan a la Sedena cartilla del SMN

0
Compartidos
Google+

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la comandancia de la 33ª Zona Militar en Campeche, inició ayer la recepción de cartillas de identidad del Servicio Militar Nacional (SMN) a personal de conscriptos de la Clase 1998, Anticipados y Remisos.

Desde muy temprano, decenas de jóvenes arribaron a la sede del X Batallón de Infantería, ubicado en la avenida Juan Escutia sin número de la colonia Buenavista, para entregar la documentación que los acreditará para iniciar el adiestramiento el primer sábado de febrero.

Tras una hora de retraso y empapados por una llovizna que sorprendió alrededor de las 8:45 de la mañana, el Ejército Mexicano permitió el ingreso de los aspirantes al módulo de recepción.

Sin permitir el acceso a TRIBUNA, personal de la Zona Militar informó que el personal de conscriptos tendrá los días 7, 8, 14, 15, 21, 22, 28 y 29 de enero para entregar su cartilla de identidad del SMN, y así dar cumplimiento a sus obligaciones militares.

Para ello, la Sedena dispone de diversos módulos en todo el Estado, que operarán de manera simultánea.

En San Francisco de Campeche, la recepción será en las instalaciones del X Batallón de Infantería; en Escárcega, en la sede XI Regimiento de Caballería Motorizado, ubicado en la carretera Escárcega—Villahermosa, Kilómetro 1, en la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 1.

En Xpujil, en las instalaciones de la 25ª Compañía de Infantería No Encuadrada, sito en la carretera Xpujil—Cibalito, Kilómetro 1.6; además de los palacios municipales de Calkiní, Tenabo, Hecelchakán, Champotón, Hopelchén, Ciudad del Carmen, Palizada y Candelaria.

La Sedena hace una atenta y cordial invitación a todas las mujeres mayores de 18 años que hayan concluido su educación básica, a que se integren en forma voluntaria a las actividades del SMN.

Para mayor información, las invita a acudir de lunes a sábado, en horario de ocho de la mañana a una de la tarde, a cualquier unidad o instalación militar cercana a su domicilio.

Noticia anterior

Colisiona contra auto aparcado

Siguiente noticia

Trabajan en equipo edil y Cabildo o seguirán líos