Inicio»Local»Remodelaron CDC de San Francisco Kobén

Remodelaron CDC de San Francisco Kobén

0
Compartidos
Google+

El Grupo de Participación Ciudadana (GPC) de la Administración Portuaria Integral de Campeche (Apicam), sumándose a las acciones del DIF Estatal que preside Christelle Castañón de Moreno, realizó trabajos de remodelación en beneficio de los usuarios del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de San Francisco Kobén.

La encargada del GPC, Luisa López de Llergo de Manzanilla, destacó que las obras de mantenimiento en el CDC fue con el propósito de apoyar en las estrategias que impulsa el DIF Estatal de otorgar espacios dignos para las personas que acudan a capacitarse o aprender un oficio.

Consideró que para un mejor aprendizaje igual es necesario que el usuario disfrute su estancia en un espacio que otorga servicios de capacitación y formación, en beneficio de su crecimiento personal y social.

Entre las acciones se puso en marcha el área de cómputo, hubo remodelación y equipamiento en el área de cocina, trabajos de impermeabilización, la instalación de climas en todas las aulas y se colocaron cortinas en el salón del programa “Formando Lazos”.

Asimismo, se colocaron señaléticas para seguir las recomendaciones en caso de alguna contingencia, se instalaron accesorios de baños, se procedió a la limpieza de tinaco, remodelación de casa de muñecas, pintura exterior e interior y colocación de toldos donde se imparten los talleres de educación artística.

Noticia anterior

Prevén lluvias fuertes

Siguiente noticia

Atracan en la Morelos tienda de conveniencia