Inicio»Local»Persistirá el “norte”

Persistirá el “norte”

0
Compartidos
Google+

A consecuencia del frente frío 21 persistirá evento de “norte” en la Península de Yucatán, ocasionando en la entidad escasas precipitaciones y temperaturas templadas durante el día y de frescas a frías por la noche y madrugada, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Por su parte, la Secretaría de Protección Civil (Seproci) informó que prevalecerán vientos variables con rachas de 20 a 40 kilómetros por hora, con rachas fuertes en los municipios costeros y condiciones de tiempo inestable en la mayor parte del territorio campechano.

Las temperaturas mínimas oscilarán entre los 14 y 18 grados centígrados y las máximas entre 24 y 28 grados centígrados.

La masa de aire polar del frente frío mantendrá el evento de “norte” con rachas superiores a 80 kilómetros por hora en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, así como rachas de hasta 70 km/h y olas de dos a tres metros de altura en las costas de Veracruz, Tabasco y Península de Yucatán.

Las precipitaciones en la entidad se presentarían con intervalos de chubascos, mientras que en la Península de Yucatán se prevé cielo medio nublado, 60 por ciento de probabilidad de lluvias con intervalos de chubascos en Quintana Roo, lluvias escasas en Campeche y Yucatán.

Noticia anterior

Plantea AMC reducir dinero a los partidos

Siguiente noticia

Aparecen pescadores yucatecos