Inicio»Local»Continuarán estrategias de promoción para el Estado

Continuarán estrategias de promoción para el Estado

0
Compartidos
Google+

Como parte del plan de trabajo en materia de promoción, capacitación, congresos,  convenciones y proyectos para el 2017, la Secretaría de Turismo Campeche (Sectur), buscará reforzar al sector, con caravanas al interior del país, asistencia a ferias internacionales y creando sinergia con los empresarios, entre otras acciones.

El titular, Jorge Manos Esparragoza, dijo que con apoyo de los 11 presidentes municipales, estarán redoblándose los esfuerzos en materia de capacitación.

En el Centro de Convenciones Campeche XXI, aseguró que la dependencia a su cargo impulsará “nuevas estrategias de promoción para el Estado”, trabajando de la mano con los empresarios del sector, para mejores resultados que beneficien a los campechanos.

Se apostará a la promoción considerada de suma prioridad, por tal motivo estará reforzándose el trabajo en caravanas al interior del país, tomando en cuenta el programa implementado por la Sectur federal, “Viajemos Todos por México”; en cuanto las ferias internacionales, estarán enfocadas principalmente a Canadá y Estados Unidos.

También se pretende superar los resultados relacionados con los congresos y convenciones, es tal que Campeche será sede nuevamente de importantes eventos deportivos de talla internacional, como la motonáutica, torneos de golf y de pesca, y por primera vez el Ironman 2017”.

“Con tales acciones lograremos fortalecer a Campeche en turística y aumentar la derrama económica”, puntualizó Manos Esparragoza.

Por otra parte, presentó a los empresarios la nueva aplicación para teléfonos móviles en el Estado denominada “Travel Guide Campeche”, la cual es gratuita y se irá retroalimentando para apoyar a los viajeros en una mejor atención e información durante su estadía.

Noticia anterior

Atracan en tres puntos de la ciudad capital

Siguiente noticia

Muere triturado