Inicio»Local»Reyes Magos visitan kínder “Alejandro Casanova Brito”

Reyes Magos visitan kínder “Alejandro Casanova Brito”

0
Compartidos
Google+

Más de 100 alumnos del Jardín del Niños “Alejandro Casanova Brito” recibieron la visita de los Reyes Magos y de la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Christelle Castañón de Moreno, con quien convivieron armoniosamente.

Como parte de su gira de trabajo y para llevar alegría a los niños por el “Día de los Reyes Magos”, la presidenta del Patronato del DIF visitó el centro de educación preescolar ubicado en la colonia Esperanza.

Christelle Castañón destacó que el DIF Estatal siempre ha sido una estancia social  de puertas abiertas, que vela por el desarrollo e integración de las personas.

En presencia de padres de familia y la directora del kínder, Guadalupe del Rosario Herrera Rodríguez, dijo que en dichas acciones se ha sumado el gobernador, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, quien trabaja por mejores condiciones de vida para los campechanos a través de las diversas gestiones.

Luego de transmitirles el saludo de su esposo, en compañía de la directora general del DIF, Silvia Elena Parrao Arceo y la titular del Grupo de Participación Ciudadana (GPC) de la Secretaría de Educación (Seduc), Blanca Uribe de Medina; se procedió con el obsequio de juguetes, mismos que fueron recibidos por los infantes con asombro y felicidad.

De igual forma se otorgó un kit de portería infantil y se procedió con el corte de la tradicional Rosca de Reyes. Estuvieron el secretario de Educación, Ricardo Miguel Medina Farfán; la jefa del Departamento de Educación Preescolar, María Elvia Castro Salas, y la directora de Desarrollo Familiar y Voluntariado, entre otras autoridades.

Cabe mencionar que previo a la presentación de Melchor, Gaspar y Baltasar, los pequeños jugaron y concursaron con el show del payaso “Kasimiro”.

 

Noticia anterior

Productores se alistan para época de estiaje

Siguiente noticia

Pleamar afectará varios días: Seproci