Inicio»Local»Supervisa edil obras de beneficio social

Supervisa edil obras de beneficio social

0
Compartidos
Google+

El alcalde Edgar Román Hernández Hernández supervisó el avance de obras de beneficio social, como canchas techadas y pavimentación de calles, en tres colonias de la ciudad, donde se erogan alrededor de 20 millones de pesos, y que a partir de la próxima semana entregará a los ciudadanos.

El edil inició la jornada de supervisión de obras en la avenida Escénica, donde constató los últimos detalles del Circuito de Activación Física, donde se invierten 11 millones 500 mil pesos.

Acompañado del titular de la Unidad de Obras Públicas, Felipe Jiménez Silva, en la colonia Ampliación Esperanza el alcalde verificó el avance de la construcción y techumbre de la cancha de usos múltiples, acción a la que se destina un gasto de cuatro millones 130 mil 909 pesos.

También observó los avances en la reconstrucción de la calle Aldama, entre avenida Colosio y la López Mateos; calle 22, entre avenida Colosio y Allende, en la colonia San José, obra en la que se ejecutan recursos por el orden de tres millones 433 mil 355 pesos.

Esta obra además incluye un andador peatonal en el que construyeron 4.50 metros cúbicos de mampostería con piedra de la región, edificaron 118 metros cuadrados de banqueta de 10 cm de espesor, sustituyeron 653 metros de tubería de agua potable y 100 tomas domiciliarias, e instalaron tres luminarias tipo LED.

Hernández Hernández destacó la amplia cartera de obras en proceso, que en breve serán entregadas para el disfrute de los campechanos, significando la construcción de canchas que su administración ha realizado para beneficio de la niñez y la juventud, así como la reconstrucción de calles con concreto asfáltico.

El Ayuntamiento de Campeche, a través de la Unidad de Obras Públicas, tiene en proceso, además de la cancha de la colonia Ampliación Esperanza, la cancha techada de El Polvorín, que también será concluida en los próximos días.

Noticia anterior

Marchan contra CFE

Siguiente noticia

Siguen problemas en el “Ortegón”