Inicio»Local»Marchan perredistas contra incrementos

Marchan perredistas contra incrementos

2
Compartidos
Google+

Simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Campeche protagonizaron ayer una marcha-rodada que partió del mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, y concluyó en la Plaza de la República.

Ahí condenaron la decisión del presidente Enrique Peña Nieto de permitir el gasolinazo, con lo que se sumaron a la protesta nacional convocada por ese partido de izquierda.

Como pocas veces, los perredistas hicieron a un lado sus diferencias y salieron a las calles portando una gran manta negra donde se podía leer “No al gasolinazo”, además de pancartas con diversas consignas.

El presidente y el secretario general del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del partido del sol azteca, Wílliam Manuel Mena Flores y Luis Alonso García Hernández, respectivamente, encabezaron la marcha-rodada que incluyó a jóvenes en bicicleta.

Mena Flores expresó que “la marcha no tuvo ningún fin protagónico o partidista, pues esta lucha la habíamos emprendido desde el 2013, cuando comenzaron los gasolinazos en todo el país”.

Anunció que en el Congreso de la Unión el PRD exigirá dar marcha atrás a estas reformas.

Noticia anterior

Gastronomía y altruismo llegan al Mérida Fest

Siguiente noticia

Llega a su fin con éxito el evento Expo Eco Deportes