Inicio»Local»Preparan gran campaña para consumir productos locales

Preparan gran campaña para consumir productos locales

0
Compartidos
Google+

Todos los ciudadanos podemos contribuir para afrontar los retos que la economía en el contexto exterior nos presenta, y una estrategia es fortalecer el mercado interno a través del consumo de productos campechanos, puntualizó el secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), José Domingo Berzunza Espínola.

En ese sentido, comentó que la dependencia a su cargo implementará un programa para incentivar el consumo local.

“Vamos a México a una reunión que encabeza el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas en la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco), donde hará una exposición de las oportunidades de inversión que hay en Campeche”.

Además de las vocaciones e infraestructura, hay paz social y capacidad para hacer las cosas bien, remarcó.

Del Plan de Austeridad, refirió que la Sedeco lo respalda totalmente, “nos parece que las medidas de ajuste y apoyo a las familias campechanas son apropiadas, y seguro tendrán un impacto positivo para poder mitigar la subida de los precios de los combustibles”.

Berzunza Espínola ponderó que la Sedeco se suma a la gestión de inversiones, así como a fortalecer el consumo interno.

“Es buen momento para consumir lo que nosotros producimos, es una medida correcta, y en ese sentido la Sedeco implementará un programa de consumo local”.

Otra cuestión, enfatizó, es una palabra clave que el gobernador mencionó: unidad, y en ese sentido, planteó que debemos estar unidos los campechanos, dejar a un lado creencias, ideologías y divisionismo, para enfrentar estos importantes retos, que también representan una oportunidad para demostrar que podemos crecer, pese a la adversidad.

Noticia anterior

Anuncian programa de la Feria de Candelaria

Siguiente noticia

Urge rehabilitación de iglesia de Tepakán