Inicio»Local»Prevalecen cambios de temperatura

Prevalecen cambios de temperatura

0
Compartidos
Google+

En la entidad se presentan condiciones de tiempo estable con temperaturas que van de cálidas a calurosas durante el día y cielo despejado con aumento gradual de nublados por la tarde, así como bajo potencial de precipitaciones, anunció la Secretaría de Protección Civil.

Para las próximas 24 horas se pronostican temperaturas frescas a templadas durante la noche y madrugada con máximas entre los 28 y 33 grados centígrados y mínimas de 16 a 21 grados.

Por su parte la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que el frente frío número 25 que se extiende desde el centro de Estados Unidos hasta Coahuila genera ambiente de frío a muy frío en algunos estados del país.

En la Península de Yucatán el pronóstico indica cielo despejado, ambiente caluroso y vientos del este y el sureste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

Una circulación de alta presión domina el Golfo de México y se asocia a un centro de alta presión sobre la Península de Yucatán favoreciendo la entrada de aire a la región peninsular, prevaleciendo condiciones de tiempo estable en territorio campechano.

Una corriente de vientos máximos en el norte del Golfo de México genera nublados medios y altos.

Noticia anterior

Niegan anomalías en la Cruz Roja

Siguiente noticia

Necesario retomar “Revisión mochila”