Inicio»Local»Marcha demostró poder para convocar

Marcha demostró poder para convocar

0
Compartidos
Google+

La marcha multitudinaria de este miércoles demostró no solo el poder de convocatoria de un gobernador como Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, sino el amor y la convicción de un pueblo por respaldar causas justas, destacó María Santamaría Blum, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (Onmpri) en Campeche.

La dirigenta resaltó que si la gente, poco más de 23 mil reunidas en el Centro Histórico, responde de esta manera, se debe a que hoy sí hay un líder en la entidad, y es Moreno Cárdenas, que con valentía está sacando adelante al pueblo de Campeche.

“Esas miles de personas expresaron con su presencia en una Marcha por la Unidad de Campeche y del país, que el gobernador no está solo, que es un auténtico representante popular de una entidad que le dice al mundo que los mexicanos están unidos”.

También comentó que, una vez más, Moreno Cárdenas tiene claro que Campeche está de su lado, todas las familias, porque ha demostrado en poco más de año y medio que está gobernando para todos para crecer en grande.

“El miércoles fue una pequeña demostración de lo que nuestro gobernador está haciendo por el bien del Estado y los campechanos, estoy segura de que en varias partes del país harán otras acciones para refrendar el espíritu de  hermandad con el pueblo de Estados Unidos, pero de total rechazo a las políticas de su presidente”.

Noticia anterior

Renuncia Suárez a Subdirección de Mercados

Siguiente noticia

Celebran Día de la Candelaria