Inicio»Local»La marcha fue un mensaje de unidad: CCEC

La marcha fue un mensaje de unidad: CCEC

0
Compartidos
Google+

La marcha convocada por el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas demostró unidad, fijó postura respetuosa y de diálogo y representó un ejercicio concurrido sin importar ideologías, expresó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Campeche (CCEC), Gustavo Rodríguez Valle.

Se llamó a trabajar unidos para sobrellevar las situaciones que se dan con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. No se tienen noticias de que se esté dejando de exportar, pues representa casi el 80 por ciento, y en contraparte nuestro país es de los más importantes destinos para los americanos. Esto no se puede parar de un día a otro.

El dirigente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), Eduardo Berrón Fuentes, indicó que los campechanos representaron la unidad para defender la soberanía y dignidad del país.

Se vio un acto importante en torno al gobernador Moreno Cárdenas. Es un precedente que marcará la participación, y demuestra que la gente se interesa por atacar los problemas.

Ambos dirigentes coincidieron en que hay que ver otros mercados, como Centro y Sudamérica que nos une como latinoamericanos. Por otro lado, levantamos la mano por los que viven o están en otro país. Que sepan que no están solos, señaló Berrón.

Noticia anterior

Acusan a Julio Sansores de malversar recursos

Siguiente noticia

Apoya DIF figura de Acogimiento familiar