Inicio»Local»Donan anteojos al DIF

Donan anteojos al DIF

0
Compartidos
Google+

El Club de Leones Campeche cumpliendo con su compromiso donó al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), otros mil 243 lentes graduados y armazones del programa “Lions in Sight”, para beneficiar de manera gratuita a quienes lo requieran.

En las instalaciones del DIF Municipal, su presidenta Enna Ortiz de Hernández, acompañada de la directora general, Olivia Madrigal Rico, y el coordinador de Asistencia Social, Herman Arian Brito Avilés, recibieron los lentes que serán otorgados sin costo a las personas que realmente lo necesiten.

Enna Ortiz agradeció a los integrantes de la asociación civil por escoger al organismo asistencial para ser intermediario de beneficiar a los ciudadanos de este municipio y que no hayan tenido la oportunidad de ser parte de la Jornada de Salud Visual “Ver con Amor”, realizada el mes pasado.

El gobernador del club leonés, Enrique Centeno Novelo, significó la labor realizada por el DIF Municipal y debido a la gran demanda la organización acordó realizar otra segunda entrega.

“Fue positiva la respuesta a la campaña y fue tal que no se dio abasto para que los doctores estadunidenses realizaran más estudios y entregar lentes gratuitos, por eso nuestra asociación decidió donar un mayor número, pero en esta ocasión las personas deberán traer los datos de su graduación o solicitar el armazón”.

Los interesados deberán acudir a las oficinas del organismo asistencial ubicado sobre la calle 10 del Centro Histórico, de 8:00 a 15:00 horas.

Noticia anterior

Con austeridad emergerá la economía

Siguiente noticia

No seamos perfectos…